Desde hace mucho tiempo escribo en secreto cartas (epístolas) y otras narraciones. Escribir ha sido la terapia que me ha permitido mantener a flote el alma ... son conversaciones conmigo misma ... vivencias propias y ajenas .... Con el tiempo me fui dando cuenta que, eso que en secreto escribía, era el reflejo del alma de tantas mujeres ... algunas se hicieron silencio, otras se hicieron violencia ... Ese es el porque del nombre "Memorias .... la mamona historia de una mujer llamada..." no importa el nombre, simplemente lee una de ellas - cualquiera - ponle un nombre y verás que es una vida ... que es una historia ....

31 jul 2016

EPISTOLA 190




 El viento….
 Mi cabello,
cual oscuras  y frágiles astillas
Libran  lasciva batalla en campo etéreo.
Absorta,
 lejana de lo cercano, Ignoro los sonidos
 y me asomo a los límites de mi anhelo.
El polvo pegado a mi garganta,
Los ojos secos , oteantes  del camino incierto.
A través del cristal  el beso de la noche.
Color de manos y pies oscuros y sin luna.
 Es canción mi cuerpo cansado.
 dulces tonadas coloreadas  de caminos,
regresan hoy, 
danzantes 
por los caminos  de mi sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario