Desde hace mucho tiempo escribo en secreto cartas (epístolas) y otras narraciones. Escribir ha sido la terapia que me ha permitido mantener a flote el alma ... son conversaciones conmigo misma ... vivencias propias y ajenas .... Con el tiempo me fui dando cuenta que, eso que en secreto escribía, era el reflejo del alma de tantas mujeres ... algunas se hicieron silencio, otras se hicieron violencia ... Ese es el porque del nombre "Memorias .... la mamona historia de una mujer llamada..." no importa el nombre, simplemente lee una de ellas - cualquiera - ponle un nombre y verás que es una vida ... que es una historia ....

14 sept 2011

Epistola 102


Nada me ocupa, aquí simplemente tardeando miro pasar las nubes silenciosas  
- acaso existirá algo más silencioso que las nubes? -  tal vez el silencio mismo.

Con caprichosas formas vuelan sin alas, movidas por un  invisible halito de suave soplo.  Sobre ese inmenso telón vestido de azul, de gris o de hermosos girones rosa y candente naranja, escriben historias de imaginarios desconocidos que  se reinventan ante cada mirada.

Trashumantes ... viajeras ... se liberan diluyéndose ante mis ojos insistentes ...
 Peregrinas en permanente negación de convertirse en prisioneras de celdas abiertas, viajan  borrando de prisa las palabras errantes escritas en libertad para que nadie las posea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario