Desde hace mucho tiempo escribo en secreto cartas (epístolas) y otras narraciones. Escribir ha sido la terapia que me ha permitido mantener a flote el alma ... son conversaciones conmigo misma ... vivencias propias y ajenas .... Con el tiempo me fui dando cuenta que, eso que en secreto escribía, era el reflejo del alma de tantas mujeres ... algunas se hicieron silencio, otras se hicieron violencia ... Ese es el porque del nombre "Memorias .... la mamona historia de una mujer llamada..." no importa el nombre, simplemente lee una de ellas - cualquiera - ponle un nombre y verás que es una vida ... que es una historia ....

15 ago 2011

Epístola 88

    
Hoy se mojaron las palabras, 
se mojaron los pensamientos ,
se mojó el silencio ,
se mojaron las miradas
y hasta la memoria de un día soleado se ha mojado.

Entre arroyuelos de lluvia,  el sonido camina presuroso - Un aire denso, también húmedo - flota salpicado por incesantes gotas y  el tiempo sin paraguas,  aún no encuentra donde  refugiarse. 


El agua desdibuja el paisaje,  formas contoneantes de todo se apoderan, cede la rigidez de las fachadas y las ventanas, solitarias, silenciosas,  reciben  el prolongado beso que cierra sus postigos.


El agua temporal amante,
toca sin pudor los cuerpos prohibidos,
nada se le niega,
se extasía besando rostros, brazos y  pies.
Hace alianza con abrigos y vestidos, disimulando así  su libidinoso abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario